El jueves 5 de mayo en “10 al 10” el sociólogo Ramón Salgado analiza el ranking de universidades

Recién se ha sido publicado el nuevo ranking de universidades de Iberoamérica (España, Portugal, América Latina y el Caribe). En base a ello se puede establecer el ranking centroamericano y el ranking nacional de las universidades.

 ¿Cuáles crees que son las tres mejores universidades de Iberoamérica?, ¿Cuáles son la tres mejores universidades de Honduras?

Este jueves 5 de mayo podrás conocer las respuestas en “10 al 10”, el programa de la “Fiesta de las Ideas” que se transmite todos los jueves en TEN Canal 10 Televisión Educativa nacional.

7 comentarios

Archivado bajo Crisis educativa, Escuela Agrícola Panamericana El Zamorano, ESNACIFOR, UNAH, UNITEC, UPNFM

7 Respuestas a “El jueves 5 de mayo en “10 al 10” el sociólogo Ramón Salgado analiza el ranking de universidades

  1. Pedro Javier Saavedra

    Excelente programa. UPN, UNAH, UNITEC????

  2. Pedro Javier Saavedra

    Lamentablemente no pude encontrar el tema de hoy en el site, y no se si lo vaya a recibir, me parecio muy apropiado dedicarle el programa a este gran poeta. Saludos a usted y a sus invitados

  3. Pedro Javier Saavedra

    Tengo una consulta, por que las universidades Costarricenses estan mas avanzadas en el tema de la investigacion en el area educativa a la hora de compararlas con las de Honduras? falta de voluntado o interes? presupuesto? no es autofinanciable? cultura?

  4. Pedro Javier Saavedra

    Programa de lujo esta noche con su invitada! Una gran mujer, una gran profesional, y todos los elogios para Doña Betina. Asumo que hay una reglamentacion con respecto a los accesos a los edificios para las personas discapacitadas, pero a simple vista no se cumple, como se puede mejorar este problema? Saludes—

  5. Juleserr

    Soy orgullosamente uno de los pocos egresados hondureños (1974) de la mejor Facultad de Medicina de Latinoamérica de La Universidad del Valle de Cali, Colombia.- Especializado en el famoso Instituto Dupuytren de BsAs (1980) y del Hospital de La Santa Casa de Sao Paulo, Brasil.- He viajado por toda latinoamerica, conozco muchas de sus Facultades de Medicina y la del Valle ocupa siempre los primeros lugares del mundo.- En Honduras varios médicos se han especializado en ella y muchos son absorvidos por los mejores hospitales de USA.
    Investiguen no más sobre el alto nivel académico de la medicina en Colombia.- En muchas especialidades supera a países económicamente más ricos y sus profesionales se esparcen por todo el planeta.
    COLOMBIA ES UN GRAN PAIS, DIGNO DE TODA ADMIRACION.

  6. Pedro Javier Saavedra

    Otro orgullo porteño, y espero que platensista tambien, dama exitosa y admirable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s