Continua con éxito Taller de Blogs Educativos para Profesores Universitarios

El primer taller de blogs para profesores universitarios se realizó en la modalidad b-learning y fue clausurado con éxito el viernes 3 de diciembre. 11 profesores y profesoras universitarias   del Centro Universitario Regional de San Pedro Sula (CURSPS) de diferentes especialidades, completaron de manera exitosa las múltiples actividades que se programaron para dicha jornada de capacitación.
Este taller forma parte del catálogo de capacitaciones que sobre innovación educativa universitaria frece la universidad nacional autónoma de Honduras, por medio de la dirección de Innovación Educativa (UNAH-DIE). El taller está dividido en tres fases: una fase de inicio presentada en la modalidad virtual utilizando la plataforma Mudle (Herramienta que está considerada entre las diez más utilizadas en el mundo en el campo de la educación); una fase presencial desarrollada en la Biblioteca principal del Campus Regional de la UPN en San Pedro Sula; y una tercera fase de seguimiento y evaluación de los blogs educativos elaborados por los docentes innovadores participantes. El taller fue una muestra de cooperación entre dos universidades estatales hermanas.

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Continua con éxito Taller de Blogs Educativos para Profesores Universitarios

  1. Aleyda Linares

    Estimado Dr. Armando Euceda,

    Me complace saber que las Universidades estatales de nuestro país se han unido para estrechar lazos de cooperación en capacitacion de profesores universitarios en el manejo de blogs educativos, una tarea que usted muy bien ha realizado dentro de nuestra querida UPNFM. Espero que este tipo de talleres de formación profesional continuen desarrollandose de forma más sistemática, y sobretodo, al interior de nuestra universidad pedagógica a manera de eficientar los procesos educativos que cada vez van exigiendo una mejor cobertura, así como formas más efectivas e innovadoras de realizar la docencia.

    No me queda más que felicitarlo y augurarle los mejores éxitos en el nuevo año que está por comenzar.

    De usted atentamente,

    Aleyda Linares
    Facultad de Artes
    Depto de Linguística Aplicada
    Programa de Doctorado
    Universidad de Groningen
    Holanda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s