¿”10 al 10”?

number 1 zero 0 A L40mex 1 zero

logo-canal-10-copy3“10 al 10” Fiesta de las ideas es un programa presentado todos los jueves de 8 a 9 de la noche en TEN Televisión Educativa Nacional de Honduras; forma parte de la franja semanal “La vida sigue” que el Canal 10 presenta de lunes a viernes a esa hora.

  

 

 

 ¿Por qué “10 al 10” ?

Nuestra meta es traer como invitados al programa personas a las cuales la sociedad ha calificado con un 10 en la escala de 10 en reconocimiento a su alto desempeño profesional. Personas que han mostrado y muestran interés en poner a la disposición del público en general las ideas innovadoras en las humanidades, la ciencia y las nuevas tecnologías. Personas interesadas en que se mejore la educación en el país.

 

loop_00032-copy3En “10 al 10” se pretende utilizar el debate, el coloquio y en general el pensamiento crítico para analizar temas de interés para la teleaudiencia de TEN televisión educativa nacional.

 

El eje conductor de este programa educativo es el camino de la ciencia y el laberinto de las humanidades transitados disfrutando el conocimiento del conocimiento del que nos habla Edgar Morin en “Los siete saberes necesarios para la educación del futuro” todo esto con el propósito de contribuir a educarnos en comunión valorando la condición humana.

 

 

9 Respuestas a “¿”10 al 10”?

  1. Hector Alejandro Cruz

    Por qué no involucrar a los estudiantes de las diferentes disciplinas para sondear su criterio sobre las reformas y en particular a los especialistas en educación como se los estudiantes de la Carrera de Pedagogía y Ciencías de la Educación?

  2. Gustavo Kattan

    10 al 10 son 1x10e10 es decir 10,000,000,000 (Diez mil MILLONES)

  3. Gustavo Kattan

    Casi igual al valor de 1/(4πe_0 )

  4. Felicitaciones por presentar el tema de accesibilidad. Se debe hacer conciencia en los medios de comunicación para que incluyan interpretes de señas para las personas sordas,y para las personas ciegas necesitan que el presentador describa lo que presenta, ej: niveles de represas… De nuevo les felicito por su apertura y profundidad en estos temas.

  5. ZullyMariela

    yo entre aqui buscando un contador para mi sitio web que vi en este programa.

  6. Doctor Euceda el dia de hoy en su programa, tiene de tema sobre software libre y creo que es importante hacerle mención que un grupo de alumnos de la carrera de informática educativa de PREUFOD/LA ESPERANZA de la UPNFM a desarrollado la página de PREUFOD en una herramienta de Open Source como es joomla (www.preufod.com) y ha ingresado un módulo de herramienta e-learning como lo es Moodle, en el cual lo puede comprobar por esta direccion http://www.preufod.com/cursos.
    Esta plataforma está recién elaborada y es donado como proyecto de práctica profesional.

    • Hola Alexis…
      Interesante y útil iniciativa. Ahora el reto es que los docentes de PREUFOD utilicen Moodle para que los estudiantes puedan recibir los beneficios reales de esta iniciativa.
      Los felicito.

  7. Estimado Dr. Euceda,

    Resulta que mi hermano Miguel me dio un telefono creyendo que era el suyo, y llevo varios dias dejandole mensajes hasta que hoy por fin me contestaron que estaba equivocado.

    Pues yo queria discutir con usted la posibilidad de hacer algo en su programa con los expositores que vienen a la conferencia de tecnologia Web, WebConfLatino 2009, misma que estoy ayudando a organizar.

    Me gustaria saber donde lo puedo localizar para hablarle con mas detalle sobre este tema.

    Si gusta tambien puede hablarme al 9628 7972.

    Saludos,

    Manlio Martinez

  8. Maritza

    Con la información sobre las Categorías y Criterios de la Lista Roja de la UICN para el Monitoreo y Conservación de las Especies Vegetales, 10 al 10, se suma a las acciones que colectivamente realizamos en pro de la conservación de laDiversidad vegetal y a la vez promueve la labor que realizamos intitucionalmente no obstante la situación laboral que se suscita en nuestra Alma Mater.
    Interesantísimo el “Reloj de la Tierra” con esas estadísticas al momento, las que al conocerlas deben motivarnos a no ser parte de aquellas que implican la pérdida de la biodiversidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s